Preguntas frecuentes
1. Métodos de pago
Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, débito, transferencias y pagos a través de plataformas como Mercado Pago.
Sí, ofrecemos financiación en cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas (consultá promociones vigentes).
Si, realizamos factura A.
Sí, enviamos a cualquier localidad de Argentina a través de operadores logísticos de confianza.
en CABA Y GBA es en el DIA comprando ANTES de las 15 hs., sino pasa al dia siguiente.
en los envíos a OTRAS PROVINCIAS se entrega en el DIA en el expreso o correo acordado de manera GRATUITA y luego se informa el código de seguimiento.
[1]
Sí, contamos con punto de retiro sin costo en LOMAS DEL MIRADOR a 3 min. De general paz y av. Alberdi.
Si, Ofrecemos la opción de coordinar día CABA y GBA pero no horario, la franja horaria habitual es de 17 a 21 hs.
3. Instalación y asesoramiento
No instalamos directamente, pero podemos asesorarte sobre el proceso. Te recomendamos que utilices técnicos calificados para instalar.
Sí, nuestro equipo puede asesorarte sobre las opciones más adecuadas según tu espacio, uso y presupuesto.
Sí, todos los productos incluyen manual. También podés descargarlos desde la ficha del producto en nuestra web.
No instalamos directamente, pero podemos asesorarte sobre el proceso. Sí. Los productos Tawak tienen 2 años de garantía oficial.Te recomendamos que utilices técnicos calificados para instalar.
Sì, tenemos todos los repuestos de todos los productos los cuales solo vendemos presentando el comprobante de compra en nuestra empresa. 11
Defectos de fabricación y funcionamiento bajo uso normal, según las condiciones del fabricante.
Podés solicitarlo dentro de los 10 días de recibida la compra. El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
Contactanos de inmediato enviando fotos y número de pedido para gestionar el caso
5. Productos
Sí, todos los productos son originales y provienen de fabricantes o distribuidores oficiales.
Podés escribirnos por WhatsApp al 1156124026 o correo electrónico a “surfreonline@gmail.com” o mediante el formulario de contacto en la web.
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Sí, podés visitarnos para ver y probar algunos de nuestros productos antes de comprar.
en Dorrego 153, Lomas del Mirador, Timbre “SF ONLINE”.